Somos <hidalgo lab=""></hidalgo>

Un laboratorio de colaboración ciudadana con un solo objetivo en mente: transformar al Estado de Hidalgo en un centro de innovación.
Queremos transformar al Estado de Hidalgo en un centro de innovación donde la ciudadanía, las universidades, las empresas y el gobierno colaboren al mismo nivel para generar y escalar proyectos de alto impacto que mejoren las condiciones de vida en nuestras comunidades.
Creemos que la suma del talento de todos mejora nuestra posibilidad de resolver los grandes problemas sociales, económicos y ambientales que enfrentamos en el estado.
<hidalgo lab=""> es una organización descentralizada sin fines de lucro integrada por ciudadanos comprometidos con el mismo propósito.</hidalgo>

<áreas de="" impacto=""></áreas>

1- Retos sociales: Pobreza, educación, salud, seguridad, agua, energía, transporte, igualdad.

2- Retos económicos: Empleo, fuga de talento, crecimiento de industrias clave (Aeroespacial, automotriz, sector primario, turismo, minería), creación de nuevas industrias.

3- Retos ambientales: Cambio climático, sustentabilidad.

<tecnologías transformadoras=""></tecnologías>

-> Digital:
Móvil, social, nube, IoT, blockchain, inteligencia artificial, deep tech, analytics, realidad aumentada, realidad virtual, otras.

-> Sostenible:
Energías renovables, reciclado, manufactura y cadena de suministro sustentable, diseño de producto, agricultura orgánica, otras.

Da un paso adelante y se parte del cambio tecnológico de nuestro estado.

Inscríbete y participa como mentor o como desarrollador de ideas y proyectos tecnológicos.