Preparativos para la primera sesión presencial

La Universidad de Harvard, y el equipo de Hidalgo Lab, han tenido diversas reuniones virtuales para lograr que la primera sesión sea una experiencia agradable y sobre todo de mucho interés para los ciudadanos.

La Universidad de Harvard, y el equipo de Hidalgo Lab, han tenido diversas reuniones virtuales para lograr que la primera sesión sea una experiencia agradable y sobre todo de mucho interés para los ciudadanos que participen en el programa Transforma Hidalgo.

Al ser el primer encuentro decidimos que vamos a juntar la capacitación de mentores con la de ciudadanos por única vez para conocer a toda la comunidad y que todos los participantes tengan la oportunidad de escuchar la misma información para el seguimiento que se dará a lo largo de todo el programa.

Con ayuda del CITNOVA se acordó que el lugar donde se llevará a cabo la primera sesión presencial será en el Auditorio Gota de Plata ubicado en Pachuca y además de la presencia de los ciudadanos, habrá invitados especiales como el gobernador del estado como soporte y apoyo a este gran proyecto que estamos llevando a cabo.

Estamos felices de saber que falta menos para arrancar el programa de manera formal.

También te puede interesar...